Advertencia: Este artículo menciona la muerte.
El mundo de la música se siente devastado por la pérdida de Liam Payne a los 31 años después de que se cayera del balcón de su hotel en Buenos Aires el 16 de octubre. Taylor Swift está entre los dolientes.
La cantante de Cruel Summer, a la que hoy se suele considerar una titán del pop, saltó a la fama junto a la banda de cinco integrantes entre 2010 y 2016. Según se informa, Swift está desconsolada por la noticia de la muerte de Payne, ya que los dos eran amigos cercanos, en parte debido al historial de citas de Swift con su compañero de banda Harry Styles. Según las fuentes, Swift planea honrar a Payne durante la última etapa de su gira Eras Tour, que comienza hoy en Miami.
Una fuente que habló con el Daily Mail compartió que Swift, que sentía un profundo afecto por Payne, está angustiada. “Está muy triste por esto porque ella se inventó esos chicos y sentía mucho amor por Liam”, dijo la fuente al medio. “Él siempre fue bueno con ella”, agregó.
En su artículo, la publicación británica recordó cómo, en 2017, el exmiembro de One Direction se entusiasmó con haber recibido obsequios de Reputation PR de Swift. “De hecho, me envió una pequeña y encantadora canasta con artículos nuevos de Reputation”, dijo Payne a On Demand Entertainment en ese momento, según el Daily Mail.
La profundidad de su amistad era evidente, ya que Payne no dudó en burlarse de Swift por su letra, sugiriendo que podría necesitar la ayuda de un artista de caligrafía profesional.
La prematura muerte de Payne ha destrozado los corazones de millones de Directioners de todo el mundo. Los fans de Argentina rindieron homenaje a Payne con una vigilia frente al hotel CasaSura en Palermo, donde se alojaba.
Encendieron velas y cantaron canciones de One Direction, como Night Changes, en recuerdo del astro, quien habría fallecido por una “fractura de cráneo y heridas de extrema gravedad”, según informó Alberto Crescenti, jefe de los servicios de emergencia de Buenos Aires.
Payne deja atrás a su hijo de 7 años, Bear, a quien compartió con su ex novia Cheryl Cole, así como a sus padres.