Una entrevista con Diddy en The Wendy Williams Show ha resurgido años después de que el magnate caído en desgracia fuera arrestado por cargos de tráfico sexual.
El clip de 2017 mostró el momento incómodo en el que el controvertido rapero y Williams conversaron sobre su hijo Kevin Hunt Jr., que tenía 16 años en ese momento.
Mientras Sean “Diddy” Combs hablaba sobre su nueva película “Can’t Stop, Won’t Stop”, le explicó a Williams que no la estrenó por dinero, sino para compartir una historia “que tuvo un final feliz” para los hombres y mujeres afroamericanos.
La multitud estalló en aplausos cuando Williams, ahora de 60 años, se refirió a su hijo Kevin Hunt Jr., ahora de 24 años, justo antes de que Diddy admitiera haber conocido al adolescente detrás del escenario antes de la entrevista.
“Y déjame decirte algo, como madre de un chico de 16 años”, dijo Williams mientras Diddy la interrumpía y decía: “Mhm, a quien conocí detrás del escenario, es un joven genial”.
Williams le agradeció rápidamente el cumplido antes de parecer distraída y tartamudear sus palabras mientras Diddy la miraba fijamente.
“Ustedes representan mucho para mucha gente en general. Quiero decir que son un ejemplo para la gente que no es negra, como ‘Sí se puede, sí se puede’, son un ejemplo para los chicos, como sus chicos, mis chicos, sus chicos, los chicos en general”, dijo Williams.
Los comentaristas acudieron rápidamente al viejo clip y notaron lo cauteloso que fue Williams cuando Diddy mencionó a su hijo.
“Eso fue una amenaza. Él está diciendo que juegues limpio”, escribió uno.
Otro dijo: ‘¡Por la forma en que ella dudó, sabes que sabía sobre él!’
“Parece como si su mente estuviera repasando rápidamente todas las diferentes cosas horribles que podrían haber sucedido detrás del escenario…”, dijo una persona.
“La forma en que ella quería decir ‘aléjate de mi hijo’”, agregó otro.
Otro usuario dijo: ‘¡Puedo oírla gritar internamente!’
Combs, de 54 años, a quien un juez le negó la libertad bajo fianza, fue acusado de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución a principios de este mes en la ciudad de Nueva York.
Es una caída sorprendente para el rapero de “It’s All About the Benjamins”, quien alguna vez fue el magnate más rico e influyente del hip-hop.
El fiscal estadounidense Damian Williams, al revelar lo que los agentes federales encontraron durante la redada de marzo en la residencia de Diddy en Miami, mostró gráficos que mostraban rifles AR-15 sin marcar confiscados, municiones, así como 1.000 botellas de aceite para bebés y otros lubricantes.
“La acusación formal alega que entre al menos 2008 y el presente, Combs abusó, amenazó y coaccionó a las víctimas para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar su conducta”, dijo Williams.
‘La acusación formal alega que Combs utilizó y explotó a mujeres y otras personas durante años y de diversas maneras. Como se alega, Combs utilizó la fuerza, amenazas de fuerza y coerción para obligar a las víctimas a participar en actos sexuales prolongados con trabajadores sexuales comerciales masculinos, algunos de los cuales fueron transportados, o hicieron que los transportaran, a través de las fronteras estatales.’
También revelaron que se había reunido evidencia de los rumores desde hacía tiempo sobre fiestas sexuales de Combs (a las que él se refería como “freak offs”) durante las redadas en sus casas de Los Ángeles y Miami, encontrando “dispositivos electrónicos que contienen imágenes y videos de los freak offs, con múltiples víctimas”.
A Diddy le gustaba planificar y controlar las “actuaciones sexuales”, según afirmaron los federales, que a veces duraban “días seguidos” e involucraban trabajadoras sexuales y una variedad de narcóticos como ketamina, éxtasis y GHB, “que Combs distribuía a las víctimas para mantenerlas obedientes y dóciles”.
Esta no es la primera vez que se menciona a Williams en medio del escándalo de Diddy, ya que los fanáticos rápidamente se dieron cuenta de que el ex presentador de programas de entrevistas había estado advirtiendo al mundo sobre sus presuntos crímenes durante años.
Comenzó a ser tendencia en X cuando los fanáticos empezaron a lamentar la pérdida de su segmento Hot Topics, en el que analizaba las últimas noticias de Hollywood en The Wendy Williams Show.
Williams había criticado a Diddy durante su carrera como presentadora de radio y televisión, y los fanáticos argumentaron que ella había sido una de las pocas estrellas en denunciar sus supuestas payasadas “durante décadas”.
“Wendy Williams nos habló hace décadas de Diddy”, escribió un usuario de X. “Las calles llevan hablando de ello mucho tiempo”.
Otro estuvo de acuerdo: “Wendy Williams les ha estado contando sobre Diddy durante años”.
El equipo legal de Diddy ofreció un paquete de 50 millones de dólares para asegurar su liberación de la cárcel, incluida la mansión del magnate del rap en Miami, valorada en 48 millones de dólares, como garantía.
También incluía la casa de la madre de Diddy, valorada en 2 millones de dólares.
Desde su arresto, el artista caído en desgracia ha sido objeto de dos nuevas demandas, ya que una mujer, Thalia Graves, alega que la violó y grabó la agresión.
Graves dice que el magnate de la música y su jefe de seguridad Joseph Sherman la violaron en los estudios Bad Boys Records en Nueva York en 2001.
Graves afirma que tenía 25 años y estaba saliendo con uno de los empleados del rapero cuando Diddy la atrajo a una reunión, diciendo que quería “discutir los supuestos problemas de rendimiento de su novio”.
En la demanda, obtenida por DailyMail.com, Richard afirma que Combs la “manipuló” con promesas de que la ayudaría en su carrera musical.
Otra demanda, presentada hace apenas unos días, afirma que una mujer afirma que Didy abusó de ella durante años y que él la dejó embarazada.
La demanda, presentada bajo el nombre de Jane Doe, fue reportada primero por TMZ.
Jane Doe afirma que el rapero la drogó y la agredió durante cuatro años y que quedó embarazada durante uno de los encuentros antes de sufrir un aborto espontáneo.
La presunta víctima dice que conoció a Diddy en 2020, cuando la invitaron a unirse a él en un viaje con todos los gastos pagos.