Sean “Diddy” Combs está paranoico de que alguien pueda envenenarlo y se niega a comer comida de la cárcel, según un ex recluso.
Larry Levine, quien cumplió una condena en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn donde Diddy ha estado alojado desde que fue arrestado sensacionalmente la semana pasada, dijo que tiene una “fuente” con conocimiento de la situación desde adentro.
“Imagínense si alguien le pagara a alguien de adentro para que envenenara su comida, le provoque un ataque cardíaco y muera”, le dijo Levine a Ashleigh Banfield de NewsNation.
Dijo que, según informes, Diddy se negaba a comer debido al miedo y la paranoia de que ahora tenía un objetivo en la espalda.
Según se informa, Diddy está alojado en la misma unidad que el estafador de criptomonedas Sam Bankman-Fried.
Bankman-Fried fue declarado culpable de fraude a finales de 2023 y condenado a 25 años de prisión.
Según Levine, Diddy ha tenido una visita religiosa y una reunión con un dietista desde que fue puesto bajo custodia, así como varias visitas diarias de un médico de salud mental.
“Todavía está bajo vigilancia por riesgo de suicidio. Un psiquiatra viene a verlo varias veces al día”.
¿Qué probabilidades hay de que estos dos se junten? “La adversidad hace extraños compañeros de cama”, dice el famoso dicho.
El primer lugar donde pensé después de leer que estos dos iban a ser compañeros de litera fue en las intrigas y las lluvias de ideas con las que estos dos narcisistas y sociópatas de clase mundial se conectarían durante todo su tiempo libre.
¿Pensabas que George y Diego se pusieron manos a la obra en Blow? Juego de palabras intencionado, pero no intencionado: esto va a superar eso por completo.
La cantidad de intrigas que se están tramando entre estos dos va a ser legendaria. Sólo espero que se hagan públicas.
En cuanto a que Diddy siguió el camino de Julio César, con miedo de comer cualquier cosa debido a su paranoia de que alguien está tratando de envenenarlo, es una acusación bastante grave para un tipo cuyos amigos de su difunta ex esposa Kim Porter juran públicamente que ella no murió de neumonía, sino que fue envenenada por Diddy para silenciarla y evitar que publicara un libro revelador (SUPUESTAMENTE).
Y sí, el “libro” supuestamente se filtró ahora, con una publicación muy corta y no oficial que aparece en Amazon. Tiene menos de 60 páginas, pero por lo que he leído, al darse cuenta de que la habían envenenado y estaba muriendo lentamente, les dijo a sus amigos “él me atrapó” y les guardó a todos memorias USB con el libro.
Durante el fin de semana, surgieron videos que la gente había desenterrado y en los que aparecía Kevin Hart como “presentador” o narrador de los juegos de Diddy. Incluso tomó uno de los clips de cuando estaba grabando y el cabello de uno de los participantes se incendió en un baño y lo presentó al show de George Lopez para presumir y reírse de ello.
Están haciendo un gran escándalo por el cierre de cuatro de sus restaurantes veganos de comida rápida informales en Los Ángeles por parte de Kevin Hart la semana pasada y lo vinculan a su asociación con Diddy. Como alguien que trabaja en el negocio de la restauración, hay miles de factores que podrían haber llevado a esta decisión, y me aventuraría a suponer que no se debe a que “resurgió un viejo vídeo de Kevin en una fiesta”. Eso es como una noche de martes normal para el tipo.